Puerta en el Tiempo: presentación en la casa de cultura de Valdemorillo

Rafael Garcinuño viaja al siglo XVI con su nueva Aventura Histórica.

El próximo 21 de julio, coincidiendo con el día del libro de Rafael Garcinuño tendrá lugar el acto de presentación de la primera obra del autor novel en la Casa de Cultura Giralt Laporta, marco incomparable para el acto, siendo uno de los lugares por donde el personaje principal, recorre el interior del formidable edifico ubicado en el municipio de Valdemorillo. Su sala de exposiciones, la cueva museo así como su construcción sobre las antiguas chimeneas de la fábrica de cerámica que da nombre al majestuoso Centro Cultural, son sin duda de visita obligada.

El acto tendrá lugar a partir de las 20:30 h. en el salón de actos, donde se hará pública la Aventura Histórica que el autor novel. Les hará dar un corto pero intenso paseo por el siglo XVI, en uno de los momentos más importantes para de la historia de nuestro país.

Saber el porque se eligió San Lorenzo de el Escorial para la construcción de Monasterio, los misterios e intrigas que rodean a la corte española durante el reinado de el controvertido Felipe II, la posibilidad del viaje en el tiempo, así como si el destino de los acontecimientos pasados puede ser alterado, son el nudo de esta emocionante aventura que por fin se desvelará al público, tras una ardua tarea de investigación del autor sobre el siglo de oro.

Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *