Tú nos cuentas, nosotros escuchamos

Si te gusta leer, imaginar o compartir. Tus palabras y tu experiencia, pueden ser inspiradoras para ayudarnos a mejorar cada día

Puerta en el tiempo: Peticiones

Tus palabras nos ayudan a mejorar cada día.
Tus palabras pueden ser inspiradoras.
Comparte tu experiencia.

Tu nombre y apellidos (requerido)

Tu e-mail (requerido)

Teléfono (requerido)

Indica tu relación con Puerta en el tiempo

Tu testimonio (requerido)

Tu foto

 Autorizo a Puerta en el tiempo a publicar mi testimonio y acepto las condiciones legales

Ver condiciones legales

Por favor, introduce los caracteres siguientes:

captcha

Testimonios

Tus palabras se hacen oir. Muchos quieren escucharlas

Ayer fue un día grande, la presentación del "primero" de los libros de Rafa, todo estuvo genial, felicidades y gracias por esa tarde maravillosa, esperamos más días grandes como el de ayer, yo también te quiero  
Rafael Garcinuño, autor novel amante de la historia de España, nos introduce con “Puerta en el Tiempo” en una aventura bien diseñada y con una trama sólida. Su certera descripción y la trama ágil nos permite disfrutar de una gran novela, en la que las paginas vuelan a la par que los acontecimientos. Enhorabuena.
De la mano de Garcinuño, nos llega un trepidante recorrido por una de los episodios más apasionantes de la historia de España, a través de los ojos de personajes vibrantes y cercanos. La segunda parte promete ser igual de “mágica”. La esperamos.
Puerta en el tiempo: testimonio
Salomé MartínDirectora Técnico de “Eulen Servicios Sanitarios”.
Es obvio que Rafa Garcinuño ha hecho bien su trabajo de investigación. Su historia es fascinante y precisa. Tiene aventura y suspense. No es como los clásicos del género, pero es de una lectura más que agradable. Una mezcla muy atractiva que Rafa maneja muy bien. Esta perfecta Opera Prima es de lectura obligada para cualquier persona que quiera transportarse él mismo a otra época. No se si Rafa va a ganar el premio Planeta de literatura. Pero la lectura de este libro es oro puro, difícil de superar.